Curso de Integridad de los Datos Maestros

Shopping cart

Your shopping cart is empty.

(800) 258-3862 | Contact

Curso de Integridad de los Datos Maestros

Como establecer procesos formales y crear el sentido de propiedad de los datos, para asegurar que los datos sean considerados como activos de la compañía y que estos se mantengan en control y que creen valor.

Este curso es un taller de trabajo diseñado para demostrar el papel crítico de los datos maestros y a su integridad como una piedra angular de la compañía en su búsqueda de la Excelencia Empresarial. Permitiendo a un sistema de ERP contribuir dando valor a la empresa dependiendo de muchos factores. Un principio fundamental que no se puede pasar por alto es el establecimiento del entendimiento básico de los elementos de los Datos Maestros y el establecimiento de procesos formales para administrar la Integridad de los Datos Maestros.

Este es un curso práctico, interactivo y guiado por los instructores, que esta diseñado para demostrar el propósito de los Datos Maestros, la importancia de la exactitud y la integridad de los datos y el papel crítico de un proceso de control de la administración de los cambios de ingeniería. Se presenta la metodología de la Trayectoria Probada (Proven Path) aplicada a los procesos de la administración de la integridad de datos.

Los instructores inspeccionarán los tipos clave de Datos Maestros del negocio y ahondarán en aquellos elementos clave para asegurar que el sistema de ERP permita y sea capaz de apoyar un ambiente de planeación y control integrado. Esto incluirá, por medio de ejemplos, revisar las implicaciones y consideraciones de la integridad tanto de los datos estáticos como de los transaccionales. El curso incluye la comprensión del impacto de datos integrados en los resultados del negocio y como establecer procesos formales y el sentido de propiedad de los datos para asegurar que los datos considerados como activos de la compañía permanezcan en control y creen valor. Lo aprendido será aplicable atreves de un amplio espectro del juego de datos empresariales.

Las lecciones aprendidas en este curso beneficiarán a Gerentes y a todos los miembros del negocio que tengan responsabilidad y compromiso directo en la administración de los datos o a los usuarios interactivos de la información del negocio proporcionada por el sistema ERP.

Llamada para los detalles 1 603-526-5800

Este curso es ofrecido tambien en Inglés.